viernes, 3 de agosto de 2012
PhotoHobbie
Mi segundo Hobbie:
sacar fotografías. No tuve la oportunidad de viajar mucho, pero he capturado varias imágenes muy bellas.
En aquel entonces no tenía cámara profesional por eso la calidad no es óptima, casi todas están sacadas con un celular por eso el mérito es doble! :)
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio