En aquel entonces no tenía cámara profesional por eso la calidad no es óptima, casi todas están sacadas con un celular por eso el mérito es doble! :)
Mostrando entradas con la etiqueta Hobbies. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hobbies. Mostrar todas las entradas
viernes, 3 de agosto de 2012
PhotoHobbie
Mi segundo Hobbie: sacar fotografías. No tuve la oportunidad de viajar mucho, pero he capturado varias imágenes muy bellas.
jueves, 2 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































